Compradores Internacionales

 

El proceso de compra de una vivienda para compradores internacionales no es muy diferente de como es para los compradores estadounidenses. Sin embargo, es importante que los compradores internacionales hagan planes y trabajen con un Perito Catastral cualificado en EEUU.

 

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La compra de bienes inmuebles me da privilegios en cuanto a la permanencia legal en EEUU?

Si eres un inversor extranjero que invierte en una “nueva empresa mercantil” (con ánimo de lucro y el proposito de poner en marcha un negocio) puedes optar a una Visa EB-5 para Inmigrantes Inversores Conozca más aquí: http://www.uscis.gov/working-united-states/permanent-workers/employment-based-immigration-fifth-preference-eb-5/eb-5-immigrant-investor

El comprar bienes inmuebles residenciales en EEUU no le da ningún provilegio especial a la hora de optar a una Visa de residencia permanente en los EEUU. Es mejor contactar con su abogado de inmigarción para cuestiones relacionadas con dichos trámites.

¿Necesito viajar a EEUU para completar la comprar?

No. No es necesario que viaje fisicamente a EEUU para cerrar la venta. Puede firmar y enviar su documentación a los EEUU, o puede autorizar a un tercero para que firme en su nombre realizando un “Poder Notarial”.

¿Como afecta la compra de una propiedad a mis impuestos?

Va a variar dependiendo del pais en el que resida y el estado en el que se realice la compra. Contacte con un abogado tributario o un contable profesional en dicho estado.  El Grupo Brill puede recomendarle a un experto cualificado. Usted mismo será el responsable de pagar los impuestos estatales sobre la  propiedad y  los impuestos  estadounidenses sobre la renta en relación con las ganancias patrimoniales derivados de propiedades en EEUU.

¿Hay alguna restricción a la hora de comprar una vivienda en EEUU?

Los EEUU no restringen la compra y propiedad de  bienes inmuebles por parte de extranjeros en los EEUU. Algunos paises, sin embargo, restringen a sus ciudadanos la compra de viviendas en los EEUU.  Es mejor consultar con un funcionario en su pais de origen a cerca de las restricciones que puedan realizarse sobre propiedades en el extranjero.

 

 

Aquí tiene unas consejos clave a la hora de empezar la busqueda de una propiedad:

 

Primary Function

Determine la función principal de la propiedad

Primero, determine el propósito principal de su compra. Es muy recomendable ya que le permite  su agente buscar más eficiente y efectivamente, propiedades que  satisfagan sus necesidades.

Está buscando una:

* ¿Casa de vacaciones?

* ¿residencia temporal?

* ¿Casa para sus hijos cuando vayan a la universidad?

* ¿Una propiedad para invertir?

* ¿Futura residencia?

Determinar la función principal de la vivienda ayudará a su agente de la propiedad a encontrar la que mejor se adapte a usted.

 

Educate

Eduquese en las Prácticas inmobiliares de EEUU.

Las prácticas inmobiliarias de los EEUU difieren, no sólo de las de otros países, sino también de estado a estado dentro de los EEUU.

* En los EEUU, normalmente los compradores no le pagan nada a sus agentes. Como un comprador de vivienda, tu agente te representa y trabaja en tu nombre y cobra una comisión por parte del vendedor. Tu sólo pagas el precio acordado en la venta más los costes de cierre aplicables.

* Un agente te puede enseñar todas las propiedades disponibles que encajen en tus necesidades. En los Estados Unidos, tu agente tiene acceso y puede enseñarte la lista completa disponible en el mercado. No tienes que ir de agente en agente para saber o ver diferentes propiedades porque cada agente tiene acceso a toda la información.

* Los agentes deben estar autorizados  en el estado en que quieres comprar la propiedad, a la hora de respresentarte.

* Para leer más acerca de los pasos requeridos para cerrar un trato inmobiliario en los EEUU, visite esta página: https://www.escrowlink.com/EscrowOverview.aspx

FIRPTA

Aprenda sobre  FIRPTA y otras implicaciones tributarias de poseer una propiedad en EEUU

FIRPTA (Foreign Investment in Real Property Tax Act) es el Acta del Impuesto sobre la inversión extranjera en  bienes inmuebles, de 1980. Para saber más sobre FIRPTA, visite este artículo: http://www.irs.gov/Individuals/International-Taxpayers/FIRPTA-Withholding

 

Financing

Financiación

Los compradores extranjeros pueden obtener financiación de los banco o prestamistas estadounidenses. El Grupo Brill  le conectará con los mejores profesionales de la industria de los prestamos para asegurarse de que consigue los mejores consejos y los mejores términos posibles.

 

Expert

Encuentra a un experto en el área

Utiliza a un experto en bienes inmubeles.  Un agente informado es esencial para quiarte hasta tu precio deseado, las tendencias del mercado y para negociar el mejor trato.

Los agentes también te pueden dar valiosa información acerca de escuelas para tu hijos, rutas de transporte y el tiempo medio de viaje entre los lugares más importantes, características del barrio y la percepción globarl de la comunidad.

Llámanos hoy para una consulta gratis y estaremos encantados de ayudarte. El Grupo Brill  se califica constantemente en el Top 1% del ranking de los Coldwell Banker Residential Brokerages internationally. Los expertos del Grupo Brill tienen más de 30 años de experiencia ayudando a la gente a encorntrar las mejores propiedades al mejor precio. Nuestros agentes  plurilingues (Farsi, Español, Francés, Mandarin y Cantones) están esperando para ayudarte. Llámanos hoy al (310) 497-5166 o envíanos un email a janegavens@brillgroup.com

 

About

El nombre California viene de una novela romántica muy popular de los principos del siglo XVI, del autor español Garci Rodriguez de Montalvo  llamada Las Sergas de Esplandian, en la que describe una tierra mítica poblada sólo por hermosas guerreras Amazonas en un “paraíso en la tierra” rica en oro. Cuando los españoles llegaron a California en 1533, creyeron haber encontrado  California en el paraíso que se extendía ante ellos.

Hoy en día California sigue teniendo muchos de los atributos que nos permiten llamar a nuestro hogar un paraíso. Más de 1,000 miles de playas californianas nos  dan acceso a 118 ciudades playeras.  Un viaje a Hollywood te permite pasear sobre la alfombra roja y vivir  el modo de vida que disfrutan la mayoría de tus artistas favoritos. Vive entre las estrellas en nuestra área especializada en Beverly Hills, Bel Air o Holmby.  Disfrute de la magnífica arquitectura de algunas de las mejores mentes del planeta. California disfruta de una población de gente de más de 140 países que hablan aproximadamente unas ¡86 lenguas!

Para esos que buscan vivir una vida de lujo, Los Angeles es el lugar perfecto al que llamar hogar.

Los expertos del Grupo Brill tienen más de 30 años de experiencia ayudando a la gente a encontrar su lujoso hogar soñado. Tanto si estás buscando una inversión segura y rentable, o hacer de Los Angeles tu nuevo hogar, confía está decisión importante en un equipo que constantemente se califica en el  top 1% del ranking de todos los corredores en los EEUU.

El Grupo Brill (The Brill Group)

(310) 497-5166